Estimada familia y amigos de facebook, esta es la historia de un viaje, un viaje sagrado hacia el interior.
Os la dedico a todos vosotros y especialmente a unos estupendos compañeros de viaje de diferentes lugares del mundo, con los que compartí esta magnífica aventura, en la que el reflejo del pasado nos ha obligado a mirar dentro de nosotros.
He sido afortunada de haber viajado por los cinco continentes, diferentes costumbres razas, gente magnífica con la que coincidí, e historias para no parar. Pero este viaje ha sido especialmente un reencuentro con la esencia, una experiencia individual a la vez que compartida con personas que de alguna manera deseaban lo mismo.
Conducidos por una magnífica guia.
Gracias Susana.
Nuestra ubicación. Glastonbury.
Durante los días que duró nuestra aventura, estuvimos visitando diferentes lugares y a diferentes personas versadas en el conocimiento ancestral.
Avalon para mi es un estado de conciencia, ubicado" fisicamente " en un lugar cuya frecuencia se siente en el interior. Glastonbury.
Es allí donde empezamos esta aventura, para reencontrarnos con el arquetipo de la diosa, madre, esposa, amante, hermana, hija, amiga, y de su mágia. Esa mágia que portamos todos y que de alguna manera utilizamos sin ser conscientes de ello, esa mísma que nos acerca a la divinidad encarnada en nosotros
Esa energia es inherente a todas las encarnaciones divinas (todos nosotros) y su objetivo es manifestarse conscientemente. Creo que de alguna manera nuestros ancestros crearon a las deidades arquetípicas que han sido y son objeto de adoración, para que ellas hicieran lo que ellos y nosotros no nos atrevíamos a hacer, o no creíamos que podíamos. Aunque lo hacemos inconscientemente. Se les dio y se les sigue dando vida y otorgándoles el poder de dirigir a la humanidad según cada creencia. Ya que cada una de ellas encarna un patrón de conducta que creemos nos es afín. Hasta que entendamos la cocreación como algo que debemos gestionar por nosotros mísmos.
Avalon, (Aval, manzana) la isla de las manzanas, relacionada con los cultos femeninos. La manzana, simbolo de Afrodita. En la Biblia asociada al conocimiento, al bién y al mal, en su centro un sus semillas forman un pentáculo de cinco estrellas.
Dicho esto, paso a contar esta fantasía.
Ese día nada hacia presagiar nada de lo que vivimos.
Nos adentramos en las brumas de Avalon con el fin, de que si ese lugar nos los permitía, pudiéramos acceder no solo al pasado, sino al reencuentro de unos arquetipos de los que creemos formamos parte.
Todos juntos caminábamos decididos a descubrir su poder, y conocer sus misterios, si ella nos los quería mostrar, reverencialmente envueltos en la magia de aquella noche de Mayo, nos dispusimos a conocer lo que aquellas nieblas nos quisieran contar.
Bajamos hasta la playa, en medio de una noche oscura como la boca de un lobo, a medida que nos acercábamos la niebla se hacia más densa y nos tapaba toda visión, repentinamente un trueno nos anunció la llegada de algo especial. Sin apenas respirar de la emoción que nos contenía, esperábamos acontecimientos.
Intuitivamente hicimos un semi círculo, cogidos de las manos..
Observamos que la niebla iba apartándose como una cortina de tul. Sobre el mar una barca y una silueta sobre ella, mostrándonos la figura de una mujer, la visión no era muy nítida, pero lo suficiente para verla. Una voz femenina, clara y contundente dijo asi.
Sed bienvenidas a la isla de cristal, sois merecedoras cada una de vosotras, al igual que los hombres que os acompañan el poder experimentar la mágia de Avalon, sus brumas se han disipado momentáneamente para que podais sentirla desde el corazón, solo aquellos que se conocen, que se esfuerzan por elevarse para ser mejores y servir a los demás desde el amor, merecen vivir esta experiencia.
Soy Morgana Le Fay, soy conocida por varios nombres, y se me cataloga como buena, o mala, dependiendo del conocimiento que tengan los que han escrito sobre mi.
Mitológicamente, también se me conoce como parte de las nueve hermanas que gobiernan Avalon.
Soy el hada del mar, soy parte de su energia, al igual que la de los lagos, la de las fuentes, manantiales y rios. Soy la maga, la amante y hermanastra de Arturo, madre de su unigénito, discípula del gran Merlín y su heredera en los conocimientos rituales. Me invocan muchas personas para poder adquirir conocimientos sobre la sagrada mágia. Se me conoce por poseer una compleja personalidad. Como arquetipo femenino soy la contraparte del dios masculino y juntos hacemos posible el equilibrio universal, con equivalencia a otras culturas posteriores.
Estoy aquí para recordaros algunas cosas sobre vosotros. Todos los seres de la creación son dioses encarnados, la energia de la Diosa Madre está en cada una de vosotras, y en la contraparte masculina como Dios Padre compañero.
Por ignorancia se pretende castrar a la diosa que llevais dentro. Debe ser para todas vosotras prioritario, que vuelva a emerger la sagrada luz de la esencia femenina, todo el potencial creador de la que es poseedora la diosa interior. Solo asi reinara la paz en el mundo, solo así resurgirá la gaia que ya es pero que se manifestará en todo su esplendor a través de vosotras. Asi se cerrará el aparente ciclo de oscuridad que cubre a la madre desde hace tiempo.
Dado a las múltiples religiones y creencias que pueblan la tierra se obstaculiza el que ésta se eleve más rápidamente a la dimensión espiritual para la que ya está preparada. Solo vosotras en comunión con vuestro arquetipo femenino divino, y el Dios Padre compañero, y sabiéndoos uno, podreis hacer posible que se coseche la nueva vid, y el nuevo trigo y asi acabar con el hambre espiritual que domina el mundo.
Y aunque la madre tierra tiene sus compromisos y sus tiempos, es importante que cada persona tome sus propias decisiones sobre como gobernarse en su vida en esta dimensión, solo asi se acelerará el proceso de ascensión.
Hoy estais vosotras aquí, otras han pasado a recibir este mensaje antes y es necesario lo divulgueis, que lleveis el fuego de Avalon a otros lugares, para que esa energía permanezca eternamente viva. A los hombres que os están acompañando, les insto a redescubrir en su interior al arquetipo divino y femenino que también poseen, decirles que ellos también tienen una gran misión, entender el necesario proceso creador de las dos energías, sin ellos no se podría realizar, pues también son dioses complementos de la diosa, y como tales deben mantener junto con ellas la llama viva del poder creador de la luz, para que juntos disipen la ignorancia, Solo unidos puede conseguirse. Pues la separación de sexos es ilusoria.
Nadie es más ni menos que nadie.
En realidad no hay hombres y mujeres, es solo una apariencia, una la ilusión en vuestra experiencia encarnada en ese lugar, todos los seres son completos, todos poseen parte del "otro". El aprendizaje es reconocerse en un solo ser, pero mientras dura la experiencia de esta aparente separación deben complementarse, y elevar el amor al rango de inclusividad absoluta, y así avanzar en este proceso de ascensión, a través del ejemplo y de la actitud, esa es la forma de poder ayudar a que otros hermanos se eleven hasta completar esta elección de aprendizaje.
Mientras creais en la separación habrá dolor.
Avalon no es un lugar cualquiera, Avalon es un puente entre dos mundos, Sus brumas alejan a los profanos, a aquellos que no creen, que están ciegos y no quieren ver. Una energia que solo podrá desvelarse a toda la humanidad cuando despierten.
Vosotros sois elegidos entre otros, para hacer posible que ello ocurra y cuando las brumas se disipen para todos, el pasado, el presente, y el futuro emergerán en una sola luz. En un solo ser y entendereis mis palabras
Gracias.
La luz opalescente que la rodeaba se fundió en ella, Morgana La Fay se desdobló en dos esencias y desapareció. Las brumas empezaron progresivamente a tapar toda visión. Subimos las escaleras que nos habian conducido a la playa, y desde arriba aún pudimos observar como el mar habia cubierto completamente la playa donde habíamos estado. Luego nada.
Estábamos casi sin respirar, ante aquella energia tan poderosa y sobrecogedora, no nos esperábamos algo así, su mensaje fue claro y conciso, debíamos hallar la manera de llevar la luz del conocimiento a las mujeres, hacer posible que se amaran y creyeran en su poder, todas unidas junto con las contrapartes masculinas en equilibrio podrian disipar la sombras. Ese es el gran miedo de la élite oscura, y se valen de la ignorancia de muchos hombres para acallarlas y anularlas a través de las religiones. Por el temor a su fuerza creadora proviniente del eterno manantial de la Diosa Madre, que junto con el Dios Padre hacen uno. Todos formamos parte de esa energia. Por temor e ignorancia se actúa de manera poco amorosa, influenciados por aquellos seres que solo desean que ésta continúe y así evitar la evolución a través de la unión de las dos fuerzas.
Regresamos a nuestros departamentos muy emocionados, al dia siguiente nos reunimos todos para comentar la experiencia, y ver como cuando volviéramos a casa, podrìamos gestionar lo vivido aquella noche, y asi poder ayudar a todas aquellas personas que lo solicitaran para hacer posible que sus vidas fueran más afines con el propósito divino.
Personalmente pienso, que todo el universo forma parte de un todo intimamente relacionado, aprendemos los unos de los otros. En otras sociedades más evolucionadas del universo, no existen las jerarquías piramidales como aquí, se trabaja para y por el conjunto. Un día recordaremos que a través de la cooperación y un cambio de pensamiento, primero individual, hará posible una conciencia grupal en la cual dirigiremos nuestras vidas nosotros mísmos con nuestras propias herramientas, para vivir en paz y armonia. Somos uno.
Finalizaba el viaje, a horas diferentes partian nuestros aviones a distintos destinos. Quedamos no perder contacto a ser posible y gracias al grupo de Wsp, asi lo hacemos.
Sería precioso que pudiéramos confluir en algún lugar todas nuevamente.
Solo puedo dar gracias a todas las personas que han formado parte de este viaje, realmente mujeres sabías cada una de ellas, gracias también a los hombres que nos han acompañado, han sido unos grandes compañeros para todas. Doy gracias especialmente a Maria Salud que tanta alegria nos a proporcionado a todos, a nuestra guia Susana de Viajes Sagrados, por si alguien quiere visitar su página en internet, tal como indica el nombre, y disfrutar de los viajes tan especiales y mágicos que gestionan.
Gracias Avalon por despejar tus nieblas para nosotros y desvelarnos tu mágia. Morgana, Merlin, Ginebra, Arturo, Láncelot, arquetipos sagrados de nuestra historia, presentes siempre en las vidas de los hombres, mitos creados por nosotros mismos, al igual que otros tantos de otras culturas, como la opción de mostrarnos como los dioses y diosas que realmente somos, y no nos atrevemos o no sabemos como manifestar sagradamente, quizá de esa manera podemos ver y experimentar a través de ellos nuestra propia creación.
Gracias a todos Luz y progreso.