Se acerca Navidad, unos dias entrañables de bullicio en las calles, adornadas con luces, los mercadillos y las tiendas a rebosar de cosas bonitas para regalar en estas fiestas.
Fin de semana, Mar Giuseppe y el peque salieron el sábado en busca de algún pueblecito para mirar algunos puestos de pesebres y arbolitos y así cambiar los aires de la ciudad.
No sabían con certeza adonde ir, así que dejaron que la providencia les guiase.
Una hora después, vieron un mercadillo lleno de abetos que sobresalía de los otros lugares por los que habían ido pasando, era un pueblo pequeño de la provincia de Girona. Pararon para pasear y admirar lo que alli se ofrecia.
Nicolás inquieto y curioso como és, salió disparado para ver aquella cantidad de abetos en la entrada del pueblo, nunca habia visto nada igual. Tan rápido salió que una parte no visible de él entró directamente dentro del tronco de uno de los más grandes. Un abeto azul.
Nadie podría imaginarse lo que Nicolás vió.
El árbol lo teletransportó a un bosque azulado en el que habían ninfas, hadas, ondinas, libélulas, duendes, vegetación como no había visto antes, los vio divertirse y jugar, felices, pero lo más sorprendente es que unos seres translúcidos de una altura considerable cogidos de las manos, rodeaban aquella naturaleza de colores azules opalescentes.
Nicolás sin miedo alguno, miró espectante como aquellos seres pequeños se divertían de lo lindo, diferentes pero iguales en intención, todos en armonía y al abrigo de unas entidades que parecía protegían aquél entorno de una forma sagrada.
Nicolás experimentó un cambio en su aspecto, no era el niño de cuatro años que atravesó aquel árbol, aquello era una puerta estelar, se vio como un adulto joven, que observaba e intentaba entender y participar de todo aquello.
Al unísono todos se giraron para mirarlo muy sorprendidos. Uno de los seres altos habló.
Acabas de cruzar una puerta interdimensional, estás en una de tus posibles experiencias futuras, estás en el umbral de un tiempo dentro de otro tiempo, pero que a la vez también es tu tiempo en el ahora.
Como es posible eso dijo Nicolás que se miraba a sí mísmo convertido en un hombre joven con plenitud de conocimiento.
Estás en una quinta dimensión, has traspasado la tercera y limitada dimensión en la que vives, a una franja de tiempo la cual pocos pueden percibir conscientemente. Si lo sois podeis trasladaros en esencia aparentemente física, con el aspecto que querais, si lo deseais y encontraros en cualquier lugar en el tiempo/espacio. Como ahora ha pasado contigo.
En la tercera dimensión estais experimentando, digamos jugando, para recordar quién sois, porque aunque todos lo sabeis todo, no lo recordais, por ello debeis aprender a reconocer que sois uno con todo y esa vivencia la haceis conjuntamente con los aparentemente otros. Esa experiencia en vuestra limitada dimensión es la que os llevará a discernir y ascender a dimensiones mayores para comprender la inmensidad y experimentar la unidad.
En este vuestro juego, debe empezar por el respeto a uno mísmo, por ende a los demás y al planeta que os acoge, así mísmo a los seres que lo conforman, con aspectos distintos para vuestros ojos, vegetales, animales etc, algunos de ellos con frecuencias mucho más elevadas que las vuestras, y que ejercen muchas veces un sacrificio que todavia no podeis comprender, asi mismo tanto los universos como los planetas son seres infinitamente más conscientes e inteligentes que vosotros. Todos absolutamente todos los integrantes de este juego elegisteis diferentes formas de manifestación para ayudaros en vuestra ascensión, y para que esta suceda en las mejores condiciones.
Si vosotros no vivís en armonia, en paz y en felicidad, es porque así lo percibis, y así lo expresais, hasta que seais conscientes y cambieis esa percepción.
Con conocimiento, sin odio, sin ira, sin violencia y sobre todo sin miedo será la manera en que trascendereis a dimensiones superiores y reencarnareis en lugares más adecuados a vuestra evolución, y podreis utilizar las ilimitadas capacidades que poseeis, pero que aun no estais preparados para que se manifiesten en vosotros.
Sois parte del uno.
Todos los seres allí presentes estaban pendientes de Nicolás y muy atentos a los comentarios de aquellos seres hermanos.
Nicolás estaba asombrado, él siempre curioso preguntó quienes eran todos aquellos seres menudos, con aspectos tan diferentes. Parecen inferiores a los humanos. Dijo.
En absoluto nadie en ningún lugar del universo es inferior a nadie, tenga el aspecto que tenga. En tu dimensión tiende a etiquetarse todo, nombres, razas, lugares de nacimiento. No, para nada es así en dimensiones más elevadas, la divinidad abarca diferentes estadios de conciencia, diferentes lugares donde vivir y distintos aspectos y tamaños, te sorprendería las distintas apariencias con las que se manifiesta el eterno.
Todos absolutamente todos formamos parte de lo mísmo. la separación se produce por la ilusión de la mísma.
Tu dimensión actual es la gran escuela de recordar y experimentar esa separación, a través de la diversidad de razas,costumbres, idiomas, culturas y religiones, por ello la recorreis juntos.
En los universos avanzados tampoco existen jerarquías, ni politica, ni dinero, ni religión, nadie manda, nadie está por encima de nadie, existe un orden consensuado de todas las cosas y todos se muestran por igual sin necesidad de nombres, etiquetas ni rangos.
En vuestra sociedad y debido al poder que le dais a religiones, jerarquias, politicas, etc, y siguiendo sus directrices, generais efectos los cuales repercuten dolorosamente sobre todo en vosotros mísmos, en vuestras familias, amigos y en la totalidad. Efectos que muchas veces achacais a los demás culpabilizándoles, cuando en realidad os dejais influir por esas jerarquias a las que entregais el poder de dirigiros y sin que os deis demasiada cuenta.
Esto ocurre, precisamente, porque os confunden para que creais en los falsos ideales de politicos y religiosos corruptos, que solo miran por sus propios intereses gestando una sociedad decadente y empobrecida, basada en el miedo, y vosotros los seguis sin criterio propio la mayoria de las veces porque estais apegados a la comodidad y dais la responsabilidad de vuestras vidas a otros, esto os hace sufrir. Vosotros los jóvenes debeis ayudar a cambiar eso, por ello hoy tú, estas experimentando esta dimensión más elevada , para que veas que hay todo un universo de posibilidades para elegir y empezar a vibrar en frecuencias más altas, incluyendo la dimensión donde vives.
Nicolás escuchaba atentamente, se sentia como que aquel lugar era su casa.
El ser le dijo.
Es tu casa, no hay un sitio en el universo que no sea tu hogar y el de todos, venis de muchos lugares distintos, algunos convergeis en el planeta en el que vives actualmente, otras veces incluso en otras galáxias, cambiais de aspecto , raza y costumbres, sois caminantes de las estrellas y el universo entero es vuestro hogar. Pero estais donde elegis estar en todo momento, donde vuestra elección os lleva. Todo está en el momento correcto.
Nicolás dijo.Como podemos elegir lugares para vivir donde hay tanta violencia?, eso es el momento correcto? yo no me siento cómodo con todo ello.
Lo elegísteis para experimentar el amor. En un tiempo inmemorial un grupo decidió salir de la unidad para experimentar la dualidad, como un juego, en esa experiencia elegisteis situaciones extremas de vida hasta vivirlas al límite, no es un castigo, es una elección vuestra, y algún dia lo entendereis todo, tendreis otra percepción distinta de vuestro sueño, o vuestro juego, como quieras llamarlo, entonces podreis viajar a lugares de felicidad absoluta, sin guerras, sin violencia ni hambre y eso solo con desearlo.
No habia tensión en las palabras de ese ser, solo compasión y respeto, la de alguien que habia trascendido ya de su experiencia terrenal desde hace eones, alguien que solo podía comprender sin juicio alguno, que lo que las humanidades estaban experimentando y sus comportamientos estaban ahí para recorrer el mísmo camino que un dia él y sus compañeros también hicieron.
Los seres que allí habian, miraban a los Hermanos Mayores, como ellos les llamaban, y a Nicolás al unísono, pero siempre sonriendo.
Los Hermanos Mayores, inclinaron sus cabezas en señal de saludo. Nicolás entendió que su tiempo allí había terminado.
Nicolás niño, salió de dentro de aquel abeto a la mísma velocidad que entró, Mar y Giuseppe no se habían dado cuenta de que Nicolás no estaba, ya que su presencia fisica estaba parada frente al árbol, y aunque no se movia pensaron que estaba fascinado mirando aquel monumental abeto azul. Solo habian pasado unos segundos de su tiempo.
Nicolás no recordaba apenas nada de aquella experiencia, algo confundido les explicó a sus padres que él era mayor y que en el árbol habian seres grandes y seres pequeños y que todo era de color azul y que reian y se divertian.
Ellos le siguieron el juego pensando, vaya imaginación tiene el niño, y sin darle más importancia, siguieron paseando confundiéndose entre el gentío de aquel pueblecito lleno de bullicio y olor a Navidad.
Felices fiestas a todos.
Dimensiones y realidades distintas, están en el aquí y en el ahora, podemos acceder a ellas todos. Solo hemos de creerlo para crearlo, sin expectativas, posiblemente en el momento adecuado, cuando estemos preparados podremos experimentar lo que Nicolás vivió, parte de un futuro que ya es.
Gracias a todos. Deseo os haya gustado esta mágica historia de Navidad.
Dedicada con mucho cariño a Mar, Giuseppe, sobre todo a mi nietecito Nicolás y como siempre a todos vosotros.
Luz y progreso.
.