sábado, 26 de noviembre de 2016

El árbol de las manzanas de cristal

Estimada familia y amigos de facebook, seguimos contando cuentos, que me encantan, y dedicarlos a personas queridas y por supuesto a todos vosotros.

Esta vez es para Bianca y Rosalinda, bellas y queridas amigas de Brasil y como he dicho antes a todos vosotros.

No perdamos nunca la capacidad de creer en la mágia, ya que pocas veces se puede verdaderamente disfrutar de un poco de fantasía. Os encantará.

Gracias.

Deséandoles a estas dos jóvenes la mayor felicidad y progreso en sus vidas, lo cual depende única y exclusivamente de ellas, de como gestionen sus oportunidades y de igual modo todos nosotros.

Era una tarde de primavera, Bianca y Rosy  habían salido a pasear por un pequeño parque muy cercano a casa de una de ellas. Empezaba a ponerse el sol y el cielo se sonrojaba ante la belleza de las incipientes flores, la vida nuevamente se abría camino después del letargo invernal.

Hacia una temperatura muy agradable. Estaban entrando en el parque, entretenidas hablando y contándose confidencias. Cuando se dieron cuenta, que el paisaje habia cambiando,  los árboles, las plantas, las flores, el sonido de los pájaros, incluso el olor estaba imbuido de una maravillosa luminosidad, como si lo que se apreciara fuera la energía contenida de todo aquel lugar.

Se escuchaba el murmúllo de una cascada cercana, el  propio sonido las guió hacia aquel extraño lugar, ninguna de ellas podia presagiar lo que allí habia. Un paraiso sacado de un cuento, un lugar que jamás soñaron encontrar.

Cerca de una hermosa fuente, y allí plantado como por arte de mágia, había un árbol, un curioso árbol, lo miraron  asombradas, era de cristal, se acercaron más para verlo  mejor, las frutas que contenía eran manzanas del  más fino cristal, en forma de corazones de colores predominándo los rojos y violetas. El cielo estaba teñido de colores azules pálidos.

Miráron el árbol embelesadas. Escucharon una voz que entre campanillas les dijo.

Bienvenidas hermanas del universo, sed  bendecidas por la luz y la mágia de este lugar sagrado.

Debeis saber, que pocas personas son conscientes de sus experiencias a partes más sutiles de si mísmas, y generalmente lo hacen cuando duermen.

Bianca y Rosy se miraron elevando los ojos y mordiéndose los labios a la espera de acontecimientos.

El que posea uno de los frutos de este árbol será bendecido con  una comprensión más elevada sobre el propósito de la existencia, ahora bién estos frutos no pueden salir de este bosque, ya que se desmaterializarán  inmediatamente que salgan de él, este lugar se superpone a vuestra aparente realidad, pero su frecuencia es más elevada que de donde vosotros procedeis en forma física, digamos otra dimensión de conciencia, de las múltiples en las que os moveis y no siempre conscientemente.

Estas frutas que veis, poseen grandes dones y solo deben tocarlas aquellos que sus virtudes hablen por ellos mismos, aquellas personas que por sus méritos, por su forma de hacer, pensar y sentir sincero verdadero e inocente, sean superiores a un número determinado de medidas, ya que solo ellos pueden ir accediendo a conocimientos que se les irán manifestando en su vida progresivamente.

Bianca y Rosy escuchaban asombradas aquella voz, la cual no habían dado forma, ya que no habia aparentemente nadie visible en aquel lugar tan especial.

La voz  seguia diciendo.

Es en el alma donde se conoce el sentimiento de unión perfecta que nos inspira la compasión por todos los seres del universo, la unidad plena y consciente del todo, la fuerza que proporciona esa comprensión, la que disuelve la indiferencia. Cada vez que dos o más personas se unen en nombre de la verdad, del amor, la energía del espíritu se derrama sobre ellas  hacíéndoles aumentar su frecuencia e incrementándo la energia propia, y la del planeta, y eso como prodeis adivinar se consigue a través del amor.

Pero principalmente empezando por vosotras mísmas.  Es esa clase de amor, el  inclusivo el que nos une a todos en el proceso del despertar, no obstante ese despertar se hace individualmente, ayudando a su vez a evolucionar al conjunto, que al final es uno solo.

Recordad, que vuestros corazones en su forma etérea son verdaderos receptores de energía, canalizadores y generadores de esa energía amor en su expresión más elevada.

El amor a vosotras mísmas, el respeto y la compasión hacia vosotras, ya que al hacerlo no podreis tratar a los demás de otra forma que no sea respetuosa, porque todos sois los demás, es uno de los conceptos que debeis experimentar. Conoceros a vosotras mísmas para apreciar a los demás. Así lo elegisteis.

Bianca y Rosy, escuchaban atentamente lo que aquella voz le decía.

Se miraron las dos, casi instantáneamente, y refiriendose a la voz, dijeron.

Nos sentimos muy honradas de poder estar aquí, dijo Bianca.

Sinceramente, todavía no recordamos como gestionar esos conceptos de los que nos hablas, los comprendemos si, pero no sabemos aplicarlos, por lo cual  humildemente no podemos tomar esas frutas tan hermosas.

Asi una  tras otra desde el corazón, pero coincidiendo en sus respuestas. fueron expresando su  más sincera verdad.

Rosy dijo.

Esto es un privilegio para nosotras, no entendemos como hemos llegado hasta este lugar de nuestra alma, pero supongo que no importa demasiado, lo realmente importante es el mensaje,  la oportunidad de reflexionar, ya que generalmente no pensamos en todo lo que nos estás comentando, nuestro tiempo pasa sin ser conscientes, cuando realmente, si deberiamos serlo, para poder vivir más felices y hacerles la vida más sencilla a aquellos con los que compartimos cercanía, ya que cierto és que influimos en los aparentes demás.(Si, somos uno)

Bianca dijo.

Ya solo por el hecho de haber traspasado esta puerta, ya somos honradas, pero no podemos tocar esta fruta, no es el momento adecuado, siempre hay tentaciones en las experiencias y creemos hemos de aprender a experiementar el amor en nosotras mísmas, aprender a perdonarnos y conocernos mejor, solo así entenderemos los errores de los demás y ya no habrá crítica, entonces estaremos preparadas para experimentar plenamente y recordar el porqué la elección de estar aquí.

Hay muchas cosas que debemos mejorar sobre todo con nosotras mísmas a nivel individual.

Bién, muy bién, respondió la voz esto os honra grandemente, sabemos todo lo que haceis, nosotros no os juzgamos, pero dado la frecuencia en la que nos movemos, percibimos a la humanidad en su proceso, en su lucha por encontrar ese camino de regreso, pero éste es retardado por la forma de vida superficial y apegada, (ego),sin duda alguna cada uno en su condición ilusoria de indivíduo, llegará a trascender, cuando llegue su momento y asi cada evolución individual hará crecer al resto. Pues somos uno.Ya ha llegado el momento del cambio tan esperado, de ese despertar de la conciencia.

Os recomiendo que no os juzguies duramente, teneis grandes valores, todos creeis que teneis que pasar por un proceso de perfeccionamiento, pero en realidad ya sois perfectos,  si algo teneis que aprender es a recordar el porqué quisisteis salir a jugar. Sois libres de no creerlo y seguir jugando en el tablero cósmico en el que de alguna manera decidisteis participar para experimentar el amor de la fuente.

Recordareis, no lo dudeis.

Hermanas del universo,  actuad con conocimiento y sabiduría, escuchad la voz que surge de lo más íntimo del ser, es vuestro gran guia, el que está y ha estado eternamente en vosotras y en todos por igual, sea el comportamiento que querais mostrar, el universo (matrix) en el que decidistes jugar es un espejo que devuelve aquello que se proyecta, no hay castigo, no hay pecado,(no os dejeis engañar por las falsas manipulaciones de temor) solo hay experiencia, y de alguna manera lo que experimentais es la devolución de lo que proyectais.

Solicitad ayuda a los seres de luz si os sentis perturbadas, a los ángeles, guías, maestros, ellos están ahí para ayudaros a encontrar ese camino interior, no para resolverlo,  pero si para guiaros desde la intuición, para que podais, si sois capaces de interiorizar,  resolver vuestra existencia definitivamente, pero es un trabajo propio e individual, no lo olvideis.

El mejor maestro está en vosotras.

La ayuda externa es solo para serviros de guia, y si ésta es demandada desde el corazón, con mente abierta y fe.

En aquél instante, cada una de las manzanas estallaron en mil pedazos que se convirtieron en un multicolor espectáculo de luces que cubrieron todo el cielo azul pálido.

LLenas de sorpresa y alegria, Bianca y Rosy  reian  con aquél maravilloso efecto.

Repentinamente aquel cielo, el árbol de cristal y sus frutas en forma de corazón desaparecieron completamente.

Nuevamente se encontraron a  la entrada del parque donde habían iniciado el paseo, habían pasado escasamente unos segundos de cuando entraron.

Se miraron y  rieron, no tenian palabras para expresar aquella historia, ciertamente supieron que no lo habían soñado. Entendieron que habían, dentro de la mísma existencia, otras realidades que estaban probablemente interrelacionadas y podian solaparse unas con otras, y que quizá al apoyarse estas dimensiones entre si, una ayudaba  a la otra en la evolución del ser.

Estas se podían ir percibiendo en la medida que se consiguiera despertar la conciencia,  eso dependía única y exclusivamente de la capacidad de discernir y comprender los principios universales del amor, una vez comprendidos se percibirá la totalidad. Mientras esa percepción será fraccionada y se actúa a través del pensamiento y no del ser, eso es lo que lleva a la humanidad a verse separada de los demás, aunque esa separación no sea real, esa es una de las causas que hace más dolorosa la existencia.

Lo percibieron con claridad.

Regreso a sus casas con un propósito y un compromiso, el de intentar hacer las cosas de forma consciente, al final cada acción repercute en nosotros mísmos y en nuestro entorno.

Somos seres divinos, merecemos ver, sentir esa energía, la única que mueve el universo.

Deseo que esta historia haya sido de vuestro agrado, y nos lleve a todos a una mayor iluminación y una existencia lo más cercana a lo que realmente debe ser, ascender a otra dimensión, estamos enrocados desde hace eones en 3D,(Matrix) y ya es hora de avanzar en nuestra evolución hacia la dirección correcta.

Hoy, todos habeis estado en contacto con el árbol de las manzanas de cristal desde el momento de su lectura, al igual que Bianca y Rosy,  habeis escuchado su mensaje desde y hacia vuestros corazones, desde y hacia la luz.

Y como siempre contrastad, experimentad. somos únicos. somos uno.

Un abrazo muy cordial para todos. Luz y progreso. Son oraciones.

Gracias.