Larissa es una joven brasileña que vive en Londres, tiene una hermana, Lais, y son hijas de Verónica, una amiga de muchos años y a la que tengo en gran estima.
Aunque esta historia está especialmente dedicada a Larissa, también lo és para su madre, hermana, familia y por supuesto para todos vosotros.
Larissa, ya vive independiente y trabaja en un restaurante como he dicho anteriormente en Londres.
Esa tarde llegó a su apartamento muy cansada del trabajo, habia tenido un dia muy complicado y se puso a reflexionar sobre si estaba gestionando su vida de forma correcta..
Lloró recordando su vida, su familia, su experiencia, sus sentimientos, sus emociones y el futuro que le deparaba la vida.
Asi pensando se quedó dormida, su cuerpo permanecía en la cama, su alma ascendia a gran velocidad, volando entre nubes. Frente a ella un bello ángel la miraba con ternura. Larissa, percibió que su ser se agitaba ante aquella presencia, entre emociones sintió lo más parecido a las lágrimas, y una punzada aguijoneó su alma.
Se miraron.
Ella, apartó la mirada, turbada ante aquel ser tan extraordinario y bello.
El ángel le dijo.
Estimada hermana, amiga.
No aparezco ante ti para juzgarte, no temas, vengo a decirte cuanto te aman los seres de luz y a explicarte ciertas cosas que quizá tanto a tí como a otros hermanos pueden pasaros inadvertidas.
Toda vida es una oportunidad única para recordar vuestra procedencia divina, un proceso en el que todos os implicasteis desde un tiempo inmemorial, para juntos encontrar el amor inclusivo que os volveria a unir, para ello diseñasteis un mundo en el que proyectar ese amor, pero para crearlo debisteis renunciar a vuestra luz y entrar en la dualidad, sombra y luz, polaridad.
Todo lo que veis, guerras, dolor, enfermedad y demás, son solo una ilusión en la que estais inmersos, fruto de esa dualidad, a la vez necesaria para que esa experiencia sucediera y para que como un espejo os mostrara la parte más oscura de vuestra elección, los sentimientos fraccionados. Vuestra transformación debe suceder y sucederá de forma conjunta,cuando una gran mayoria sea consciente de esta ilusión, eso se conseguirá con un cambio de pensamiento,con una elevación de la conciencia, dejando atrás vuestros recuerdos del pasado vivenciados en la materia, vuestros temores, vuestra ira, rabia, envidia, esos que proyectais hacia los demás, no son más que hacia vosotros mismos, esa ilusión o espejismo, es al final la que os lleva a ese pensamiento colectivo erróneo, y al mísmo tiempo os acerca inexcusablemente a la evolución.
Es importante el compromiso de la mayoria de vosotros para que devenguen los acontecimientos de luz para el planeta y que mereceis, que ya tocan experimentar y salir de esa dualidad autoimpuesta, a la vez que manipulada. Autoimpuesta en origen y en función de vuestras elecciones entrasteis en una rueda controlada por la matrix, (esa rueda de bajas frecuencias que se creó para ese experimento de evolución, comentado anteriormente) con la adición de seres de bajas frecuencias que intentan haceros dependientes a través del engaño manipulando la mente colectiva sin que seais conscientes, haciendoos creer que sois vosotros quien gestiona la individual.
Muchos pensamientos no son vuestros.
Todo influye en el todo, todo lo que os haceis, o haceis a los demás, incluido al planeta, vuestros pensamientos, palabras, acciones, absolutamente todo tiene repercusiones a niveles que jamás podriais imaginar.
Solo podeis salir de esta ilusión a través del perdón, pero sobre todo a vosotros mísmos, por las elecciones que haceis en vuestras vidas que os llevan a consecuencias sufrientes. Ese es el mayor aliado en vuestras vidas y así doblegar la trampa del ego, y anular las bajas frecuencias, el perdón fluye del amor y la compasión, solo podeis seguir al amor, al final no hay nada más, pues de esa esencia estais hechos.
Larissa observaba al bello ser alado. Le dijo.
Palabras muy bellas, pero en realidad no se que hacer con mi vida, puedes tu arreglármela?
No, no puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni respuestas para tus dudas, o temores, pero te escucho y puedo compartir contigo mi amor. No puedo evitar que tropieces, ni puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena irrúmpa en tu corazón, pero puedo entenderte y ofrecerte mi mano y mi comprensión. Todas tus alegrías y tus éxitos, no son míos, aunque esté cerca tuyo, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. Yo no juzgo tus decisiones, me limito a apoyarte, a motivarte, y ayudarte intuitivamente, si tu me lo pides y si eres capaz de percibir mi presencia cercana a ti.
Tu eres quién debe responsabilizarse de tus elecciones, como todos los demás, que sentido tendria que yo solucionara tus problemas, no valorarías, no evolucionarias, seria irrespetuoso al hacerlo porque no respetaria tu libertad de elegir.
Larissa, yo te acepto como tu eres, lo haces tú?.
Recuerda que solo el verdadero amor es lo que te ayudará a superar los malos momentos y seguir hacia adelante, el que te ayudará a reconocerte en el uno y entender que formas parte de un inmenso e infinito todo, en el que todos estais incluidos. Tu lo elegistes, todos lo hicisteis.
Larissa estaba asombrada, veia a aquel ser como algo increible, sus pensamientos se amontonaban, no recordaba haber tenido una experiencia así en su vida. Porque a ella?, no creia ser merecedora de tal honor.
Solo pudo decir. Gracias.
El ángel sonriendo, le dijo.
Actuais asi porque vuestro recuerdo a sido borrado cada vez que volveis a reencarnar, pero vuestra esencia siempre es la mísma, sois vosotros que debeis salir de ahi y solo lo hareis siendo conscientes.
Permiteme que solo por un instante te muestre una imagen.
El ángel movió sus manos y apareció ante ellos una gran luz, luminosa como un diamante formándo un perfecto óvalo, un espejo en el que se apreciaban una cantidad ingente de seres brillando como estrellas.
Acércate a él sin miedo Larissa. Le dijo el ángel.
Larissa se acercó.
Con cierta cautela, miró a través del óvalo, no sabia bién que eran aquellas luces. Que son? preguntó.
Todos vosotros. Asi sois en realidad, luces bellísimas intentando volver al lugar del que creisteis salir.
Todos somos uno Larissa.
Ahora ya tienes una pequeña visión de como son realmente todos los seres que habitan los universos, sea cual sea su aspecto externo y su evolución espiritual.
Larissa, ha llegado el momento de regresar a la tierra, tu hogar provisional, debes cumplir tu propósito, lo que elegiste antes de reencarnar, tienes amor que dar y recibir, condúcete con prudencia y compasión, actúa correctamente, para que los planes universales se cumplan, no deben quedar piezas sueltas, no entres en el juego del ego, este destruye y juega con vosotros utilizando el miedo como arma para que os distraigais y retardar vuestra elevación de conciencia, hace que os juzgueis de forma implacable.
Recuerda quién eres, nadie debe ser lastimado ni lastimar. Solo el amor debe fluir.
Larissa estiró su mano queriendo tocar aquella luz, entonces todo se desbaneció, en la cama estirada. Estaba despierta y algo desconcertada, algo extraordinario le habia sucedido, era momento de reflexionar y reconciliarse con ella misma y con los que la quieren de verdad.
Sabia que aquello habia sucedido -, que el ángel era real, que podia ayudarla. No haciéndose cargo de sus responsabilidades, ni llevar sus cargas, pero si solicitar su apoyo, ese era un mensaje que no debia menospreciar. Entendió que asi era para todo aquél que creyera en los seres elevados que nos acompañan y desean ayudarnos para que nuestra andadura sea más liviana.
Larissa, Lais, Verónica, con mucho cariño para las tres, para tu familia de Brasil, y la del mundo.
Somos uno.
Que la luz nos acompañe a todos siempre para cumplir con el propósito de recordar quienes somos, solo a través del conocimiento elevaremos la frecuencia y podremos salir de la matrix, para regresar al lugar de donde creemos haber partido.
Gracias a todos por leer mis historias, son oraciones. Luz y progreso.